Teléfono    (81)8338 7318
Redes Sociales

Medicina Cuántica Integral

Preventiva, Alternativa y Complementaria

Rama de la medicina alternativa o complementaria que nos ayuda para tratar cualquier tipo de enfermedad. Esta medicina utiliza recursos 100% naturales sin dañar el delicado equilibrio de la vida, sin dañar procesos metabólicos y de mantenimiento así como la reparación celular. Es una medicina, que basa sus principios en el profundo conocimiento del movimiento de la energía dentro del organismo y como interactúa la parte física, parte mental y emocional, que se vincula directamente con una alteración metabólica o un mal funcionamiento celular.

En la medicina integral se abordan padecimientos de todas las especialidades de manera clínica, no quirúrgica, utilizando tratamientos con  medicamentos desarrollados en un laboratorio localizado en Zapopan, Jalisco Mexico, dede hace mas de 45 años donde hay un centro de investigación dedicado a actualizar los recursos en el tratamiento de las enfermedades a las que nos enfrentamos los profesionales de la salud día con día.

¿En qué consiste?

Son tratamientos prescritos a través del medico donde se personaliza los medicamentos con micronutrientes y con principios activos de plantas correspondientes a la farmacopea internacional homeopática, algunos minerales y procesos de potencialización y de alta tecnología para que a través de una dilución en agua, esta medicina se difunda en todos los líquidos corporales del organismo e incidan directamente en la célula, modificando el metabolismo y la correcta función de la misma.

Esta medicina desbloquea los procesos alterados en el cuerpo del paciente permitiendo fluir la salud a través de los propios sistemas naturales del cuerpo, como son el sistema inmunológico y todos los procesos reguladores y de compensación.